miércoles, 28 de noviembre de 2012

FOOTLOOSE


Si estas convencido que este no es tu año y que debiste haber nacido en los años 80's, está es tiene que ser tu película de cabecera. 

 Footloose es una película estadounidense estrenada en 1984 e inspirada en hechos reales ocurridos en la pequeña comunidad rural religiosa de Elmore City, Oklahoma. Ren McCormack (Kevin Bacon), es un adolescente que ha vivido siempre en Chicago, hasta que se traslada a una pequeña localidad donde el Ayuntamiento ha prohibido el baile y la música rock. Ren despierta entre sus compañeros de instituto la pasión por la música y todos ellos se unen para reivindicar la fiesta de graduación. Frente a su petición, encontrarán la severa oposición del Reverendo Shaw Moore (John Lithgow), especialmente hostil al descubrir que su hija Ariel (Lori Singer) ha sido seducida por Ren.



 Banda sonora "Footloose" - Kenny Loggins "Let's Hear It for the Boy" - Deniece Williams "Almost Paradise" - Mike Reno (Loverboy) & Ann Wilson "Holding Out for a Hero" - Rose Tyler "Dancing In The Sheets" - Shalamar "I'm Free (Heaven Helps the Man)" - Kenny Loggins "Somebody's Eyes" - Karla Bonoff "The Girl Gets Around" - Sammy Hagar "Never" - Moving Pictures "Holding out for a hero" - Bonnie Tyler

lunes, 19 de noviembre de 2012

UN TOURISTA EN LA CIUDAD

Aferrándose a la música, Rui Pereira ( voz / guitarra ) se mudó a la playa y se dedicó a grabar un Demo que luego se convertiría en el proyecto “TOURISTA”. Sandro Labenita ( batería / coros ), soñó que tocaba en una banda con Rui. Luego de comentárselo durante un concierto en el centro de la ciudad, Rui lo invitó a formar parte del proyecto. David Acuña ( guitarra mágica ), leyó una entrevista en internet y se contactó con Sandro y Rui para ofrecerse como músico. Maniquí ( secuencias ), es un espíritu encargado de los sonidos electrónicos, que fue invocado por la banda como soporte para el formato en Vivo. Así quedó consolidada la banda TOURISTA, una propuesta que según sus integrantes, no encaja en ningún lugar, pero les resulta bastante divertida. "No encajamos en ningún lugar, pero nos divertimos.", Afirma Rui.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Hola!

Una radio informativa que brinda noticias de todo género, programas de entretenimiento, y música de los 80´s con un estilo único como lo es las versiones extendidas de aquella época... ¿preparados?